Samsung Galaxy S6!! 549,00 €

Samsung Galaxy S6 edge, el top de android

galaxy s6

Es el rey indiscutible del mercado de teléfonos inteligentes Android. Sus actualizaciones anuales Galaxy S siempre han suministrado una gran potencia de procesamiento en abundancia, pero el uso excesivo de plástico y la aparente incapacidad de evolucionar su lenguaje en su diseño básico de Samsung le ha hecho ganarse unos cuantos críticos enfurecidos. Por supuesto, cuando las ventas son a paso ligero es relativamente fácil hacer caso omiso de tal retroalimentación negativa, pero el año pasado fue una especie de punto de inflexión para Samsung. El Galaxy S5 vendió peor de lo esperado y beneficios totales cayeron como resultado – como era de esperar, el gigante coreano se ha visto impulsado a la acción y la principal oferta de este año no podría ser más diferente – en términos físicos, por lo menos.

Se acabó la carcasa de plástico barato y el recorte de imitación de metal del S5 y en su lugar es un smartphone que bien había podido comercializar la propia Apple. El frente y la parte posterior de la Samsung Galaxy S6 se forman a partir de vidrio templado, mientras que tiene unos perfiles metálicos mecanizados alrededor del borde – con bisel en el iPhone 6-estilo y la rejilla del altavoz es muy similar. Bastante se ha escrito sobre la supuesta copia de Samsung de los diseños de Apple y no tiene mucho sentido, basta con decir que la empresa tal vez ha dado a sus críticos aún más munición con este diseño ligeramente diferente. Aún así, vale la pena preguntar exactamente cuánto de variedad hay realmente en el mercado ya que el 99 por ciento de los teléfonos son prácticamente idénticos desde el punto de vista estético, y la clonación está a la orden del día, el S6 es un cambio de tercio para Samsung como empresa. Por último, se trata de hacer teléfonos premium a un buen precio.

Especificaciones Samsung Galaxy S6.

La gran novedad con el Galaxy S6 es que utiliza propio Exynos 7420 chipset de Samsung en lugar de un Snapdragon hecho a Qualcomm. El Snapdragon 810 tiene problemas con el rendimiento y el calor, mientras que el Exynos ofrece mejores resultados sin problemas de temperatura. Con 3 GB de memoria RAM también se incluye, el Galaxy S6 proporciona una de las mejores experiencias de Android, sin embargo, va tan suave como la seda y el rendimiento 3D es de primer nivel cuando el usuario juega de los juegos para Android más exigentes disponibles en el mercado. También vale la pena señalar que la cámara supera cómodamente a todo el sector de Android, y puede competir con el mundo de Apple.

  • Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8mm
  • Peso: 138g
  • Chipset: Exynos 7420
  • Procesador: Quad-core de 1.5GHz Cortex-A53 con Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57
  • Graphics Core: Mali-T760MP8
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5,1 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva, 2560×1440 píxeles, 577ppi
  • Almacenamiento: 32 GB interna (64GB y 128GB también disponible)
  • Cámara: orientado hacia atrás de 16 megapíxeles con 2160p30fps / 1080p60fps grabación de vídeo, cámara frontal de 5 megapíxeles con 1440p30fps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth v4.1
  • Otras características: 5.0.2 Android, 2550 mAh, NFC, Nano SIM

Por supuesto, hay elementos del diseño que son molestos la cámara sobresale de la parte posterior del teléfono por un margen bastante grande, y esto hace que sea imposible para descansar plana sobre una mesa, a menos que decida vestida en un estuche protector , por supuesto – pero en general, este es uno de los teléfonos mejor diseñados que hemos visto este año. Se complementa con una excelente pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas que ofrece una resolución de 2560×1440. Esa es una densidad de píxeles de 577ppi y un marcado salto sobre la pantalla 1080p del Galaxy S5 – a pesar de que a nosotros en vez gusta señalar, tan alta píxel cuenta con pantallas de teléfonos móviles son en gran medida sin sentido; que estaba cerca-de imposible distinguir píxeles individuales en el S5 de todas maneras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s