go pro hero 3

Go Pro Hero 3 !! 389,00€

Go Pro Hero 3 Black Edition.

go pro hero 3
go pro hero 3

Es bastante increíble, lo que estas pequeñas cámaras de acción son capaces de grabar. Se puede colocar fácilmente en el manillar de una bicicleta, cascos, tablas de surf o snowboard para filmar las aventuras de sus locos aventureros dueños en resolución full HD. El líder del mercado en este segmento es la GoPro, con su go Pro Hero3 Black Edition como emblema.
La competencia contrarresta con los precios más bajos y mejor equipamiento. Los modelos de Sony, Garmin o Rollei, por ejemplo, tienen pequeñas pantallas de color que pueden mostrar opcionalmente cualquiera de los controles del menú o la grabación de vídeo. La GoPro, por comparación, sólo tiene una pequeña pantalla de estado libre que puede mostrar el estado de funcionamiento del dispositivo en blanco y negro. Una pantalla a color, para conectar en la parte posterior de la cámara, cuesta un extra de 100 euros. En comparación: La Rollei S-30 con una pantalla a color integrada sólo cuesta 130 euros en total.

Al igual que muchas otras cámaras de acción del La goPro Hero 3 black edition crea su propia WLAN. Puede conectar el teléfono inteligente a la señal Wi-Fi, por lo que sirve como un control remoto para la leva de acción y descarga los vídeos grabados. La aplicación respectiva está disponible de forma gratuita en la App Store y viene para Android y Apple. El manejo es lento, sin embargo; Además, el uso de WLAN acorta la duración de la batería considerablemente. Dependiendo de la ubicación se monta la cámara, un mando a distancia viene muy bien. Incluido con el Hero3 + es un pequeño transmisor inalámbrico para iniciar y detener la grabación. En la propia cámara de la grabación se puede controlar con un botón. Otros ajustes, como la selección del formato de vídeo, toman alguna inquietud en los menús. Y puesto que la cámara carece de una pantalla a color, es mejor que configura todo antes de que comience la acción.

La calidad de la imagen es el abanderado de la GoPro, no tiene competencia en este aspecto. Especialmente durante los movimientos rápidos de los videos permanecen nítidas y claras – aquí, incluso el nuevo top-of-the-clase Sony AS-100VR no puede competir a día de hoy, ya que su estabilizador de imagen es notablemente menos eficiente que la de la Go Pro Hero 3 black edition

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s