Portátil Acer Extensa 2510G-39D3

Acer Extensa 2510G-39D3, portátil con intel core i3

Acer extensa 2510G, intel core i3

Si buscas un ordenador portátil para tu día a día, el Acer Extensa 2510G-39D3 es una de las mejores soluciones. Perfecto  para navegar, ver películas o editar documentos, este dispositivo equipado con procesador Intel® Core™ i3 y memoria RAM de 4 GB te permitirá realizar estas y otras tareas con rapidez y dinamismo. A estos componentes se le añade una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 820M para que además disfrutes de tus juegos con total intensidad y un disco duro de 500 GB en donde almacenar todo tipo de archivos. La “cara visible” de este ordenador es una pantalla en alta resolución de 15.5” en donde reproducir gran cantidad de contenidos con total nitidez.

Es posible encontrar también otras versiones de este modelo basadas en el microprocesador Intel Core i5-4210U a 1,7 Ghz.

Este ordenador lo podrás encontrar a la venta en varios sitios, el mejor precio lo podréis encontrar en http://www.soloportatilesbaratos.com/portatil-acer-extensa-2510g-39d3-intel-core-i3/

Como ya hemos visto antes es una gran opción como portátil para uso doméstico, es un portátil del fabricante acer, cuya fiabilidad es casi indiscutible en el mundo de los portátiles, posiblemente sea el fabricante que junto con Lenovo consiga mejores relaciones calidad precio. En conclusión podíamos decir que es un producto altamente recomendable para cubrir la necesidad de tener un portátil en casa sin gastarnos mucho dinero, lo más importante es que tendremos ordenador portátil para bastante tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s